MÁXIMA INMERSIÓN INALÁMBRICA
Cuando se trata de la inmersión al jugar, el sonido desempeña un papel crucial. El sentido del oído es el encargado de determinar la atmósfera y el ambiente para crear una experiencia realista que te permite encarnar por completo a tu personaje del juego. Con esta filosofía en mente, hemos desarrollado unos auriculares con THX Spatial Audio para traerte un sonido posicional de 360° que ofrece una mayor conciencia espacial. También hemos añadido prestaciones de diseño ergonómico para hacer de este uno de los conectores para juegos de uso diario más cómodos del mercado. Son los Razer Nari.
RAZER NARI ULTIMATE VS RAZER NARI VS RAZER NARI ESSENTIAL
Los auriculares inalámbricos Razer Nari están diseñados para disfrutar de la máxima comodidad. La banda de sujeción autoajustable está diseñada para adaptarse perfectamente a la forma de tu cabeza y asegurar así una comodidad sin problemas. Por su parte, los auriculares giratorios incluyen unas almohadillas de gel refrigerantes y espuma viscoelástica para reducir el calor.

Comparar modelos de Nari »
THX SPATIAL AUDIO
Ve más allá del sonido envolvente virtual tradicional. El THX Spatial Audio* supera las barreras de los canales de audio envolvente 5.1 y 7.1 conocidas hasta ahora y logra reproducir un audio de posición a 360° para disfrutar de una experiencia más natural y realista. Además, añade profundidad al simular el sonido situado tanto por encima como por debajo de ti para lograr una inmersión increíble en el juego. *Disponible con Razer Synapse.

Otro producto