STICKS Y CRUCETA INTERCAMBIABLES Y PANEL DE CONTROL RÁPIDO
Puedes cambiar la altura y la forma gracias al stick intercambiable, además de elegir entre un diseño de la cruceta inclinable o individual; personaliza el mando Razer Raiju Ultimate para disfrutar de la máxima comodidad y experiencia de juego. Un panel de control rápido también proporciona acceso inmediato a las funciones importantes, mientras que el botón de bloqueo de seguridad evita las pulsaciones involuntarias.

CONFIGURACIÓN AVANZADA EN LA APLICACIÓN
La personalización avanzada ahora es mucho más sencilla. Con la aplicación para móviles propia, podrás reasignar los botones multifunción y los gatillos, cambiar las opciones de ajuste de sensibilidad o afinar la intensidad de los motores de vibración para completar tu experiencia de juego, donde y cuando sea.

googleplay.png

appstore.png
CONEXIÓN BLUETOOTH Y POR CABLE
El mando Razer Raiju Ultimate es el primero de Razer que cuenta con conexión Bluetooth y por cable. Disfruta de la libertad total de jugar sin cables ya estés en tu casa o en la de tu mejor amigo, y simplemente cambia al juego por cable durante los torneos para asegurarte de contar con una seguridad adicional. Tú eliges.
Otro producto