PERSONALIZADO PARA CADA JUGADOR
Consigue la sensación y el ajuste perfectos con sticks y dos crucetas intercambiables. Alterna entre sticks optimizados de diferentes alturas y formas y cambia rápidamente entre el diseño inclinable o individual de los botones de la cruceta para la mejor comodidad y el mejor juego.

¡DESLÚMBRALOS!
Luce tu estilo personal con la amplia selección de efectos de iluminación e increíbles perfiles de Razer Chroma, totalmente personalizables a través de Razer Synapse para Xbox. Experimenta una inmersión mucho mayor con juegos integrados (como X, Y, Z) y observa cómo los efectos de iluminación reaccionan con el juego.

BOTONES ADICIONALES PARA UN CONTROL TOTAL
El Razer Wolverine Ultimate viene preparado con un conjunto de botones adicionales para el juego avanzado: dos botones superiores multifunción reasignables, cuatro gatillos multifunción y panel de control rápido. Ahora tendrás el control definitivo al alcance de tus dedos, y con la función de reasignación sobre la marcha o con Razer Synapse para Xbox puedes especializarte en técnicas de siguiente nivel, como moverse y apuntar con ambos sticks.
Otro producto